Mitos populares sobre el embarazo que no debes creer. Parte 1

 

De generación en generación han ido una serie de información sobre las mujeres y sus embarazos que ha llevado a muchas a permanecer en creencias erradas. Hoy en día la ciencia ha avanzado y muchos de ellos han sido desmentidos gracias a estudios y evidencias que así lo demuestras.

 

A continuación te hablaremos de algunos de ellos para que no te dejes engañar:

 

Las nauseas relacionadas al sexo del bebe

 

Antiguas creencias dicen que si te dan nauseas en la mañana antes de comer entonces el bebe es un niño. La verdad es que la mayoría de las mujeres embarazadas pasan por eso y muchas han tenido una niña. Los médicos creen que la relaxina, una hormona producida por la madre es responsable de las náuseas.

 

 

 

 

Si sufres de acides estomacal el niño tiene abundante cabello

 

La acidez durante el embarazo significa que el bebé nacerá con mucho pelo. La acidez es una molestia común durante este estado y no hay manera en que esto pueda ser un indicador preciso del pelo del bebé.

 

La intimidad con la pareja afecta al bebe

 

Esta creencia errada ha dañado muchas relaciones. Siete capas de piel, desde la pared abdominal hasta el saco amniótico protegen a su bebé. El cuello uterino se ha alargado y endurecido para evitar que cualquier cosa entre en el útero. A menos que el médico así lo indique por otro tipo de complicación podrás seguir estando íntimamente con tu pareja.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of