Mitos populares sobre el embarazo que no debes creer. Parte 2

 

De generación en generación han ido una serie de información sobre las mujeres y sus embarazos que ha llevado a muchas a permanecer en creencias erradas. Hoy en día la ciencia ha avanzado y muchos de ellos han sido desmentidos gracias a estudios y evidencias que así lo demuestras.

 

A continuación te hablaremos de algunos de ellos para que no te dejes engañar:

 

La nariz hinchada indica que es niña

 

Si alguna abuelita te comenta esto no lo creas ni te hagas ilusiones.  La verdad es que la apariencia de la mamá no tiene nada que ver con el sexo del bebe. Una nariz inflamada puede ser explicada por el aumento del nivel de estrógenos, que aumentan el flujo sanguíneo a la membrana mucosa, lo que causa que se expanda.

 

Según la posición de tu barriga será niña o niño

 

Dicen por allí que de acuerdo a la altura de la barriga será el sexo del bebe. Si tiene una inclinación hacia abajo será un niño, y si es hacia arriba entonces será niña. Y la verdad es que Una barriga baja indica que el bebé acaba de caer más abajo en la pelvis, porque está más cerca del parto.

 

Factores como el tamaño de sus músculos, la estructura, la posición del feto, su postura, su forma antes del embarazo, y la cantidad de grasa depositada alrededor del abdomen desempeñan un papel en el tamaño y la forma del vientre de una embarazada.

 

Comer picante ayuda a inducir el parto

 

Por parte de la ciencia ningún estudio afirma esta teoría o suposición.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of