Los regalos ideales para dar a la futura madre. Parte 1

 

Los regalos ideales para dar a la futura madre

Dar regalos a la futura madre y al bebe que está esperando es una hermosa tradición que se sigue en muchas partes del mundo, por lo general se organizan Baby shower donde las amigas más cercanas se reúnen con la protagonista del evento para compartir la expectativa de la llegada del bebe y presentarle maravillosos obsequios.

 

Si te acaban de invitar a uno de estos baby shower es importante que sepas que los regalos adecuados serán aquellos que estén relacionados con el momento por el cual está atravesando la mujer y su familia, ese momento es la maternidad.

 

Si tienes dudas sobre cuáles son los regalos más acertados y los que ella seguramente necesitara te indicaremos aquí algunas sugerencias.

 

Sujetador anti arrugas

Con el embarazo el pecho aumenta y se resiente mucho tras el parto y la lactancia, este sujetador está especialmente diseñado para prevenir y corregir la formación de arrugas en el escote y, además, evita la caída progresiva del pecho, ¡perfectos para la futura mamá! .

 

Cuaderno de embarazo

Esta agenda para embarazadas combina la funcionalidad del día a día, con espacio para apuntar las citas o cosas reseñables, con las emociones que vivirás en esta etapa.

 

Cojín de lactancia

Los cojines de lactancia son cómodos, suaves y una auténtica delicia cuando de confort hablamos, a todas las embarazadas les gustaría tener uno de estos como regalo. 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of