¿Tú bebe llora demasiado? Descubre que lo puede estar causando. Parte 1

 

Los bebes no pueden comunicar como los adultos lo que sienten, lo que les duele o molesta, ellos siendo tan pequeños aun no han desarrollado esa capacidad de hablar y expresar sus emociones con palabras o gestos. Su único medio de hacerlo es el llanto y siendo tan pequeños son muy frágiles así que pueden llorar por casi cualquier cosa.

 

Sin duda el llanto del bebe es un indicativo de que algo no está bien, algo les molesta o necesitan algún tipo de atención. Para que conozcas mejor cual podría ser la causa te dejamos varias razones que pueden ser responsables del llanto.

 

Hambre

Cuando los bebes tienen hambre o ya paso la hora de su comida y aun no reciben el alimento sin duda van a llorar. Mejor dale de comer pronto.

 

Cólico o gases

Al comer los bebes succionan el alimento, al hacerlo también absorben aire que se convierte en sus estómagos en cólicos que pueden causarles dolor, es por ello que después de cada comida la madre debe asegurarse que los bote dándoles palmaditas en la espalda.

 

Sueño

Recuerda que un bebe es muy frágil, si algo le impide dormir mientras tiene sueño inevitablemente va a llorar.

 

Pañal sucio

Debemos ponernos en su lugar, imaginen esa sensación de humedad y sucio incomodo. Lo mejor es mantenerlos limpios y calientitos, asegúrate de cambiar su pañal a tiempo.

 

Quiere que lo cargues

Los bebés necesitan mucho cariño. Les gusta ver las caras de sus padres, escuchar sus voces y sentir los latidos de su corazón, y pueden incluso detectar su olor particular. Llorar puede ser su forma de pedir que lo cargues en brazos.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of