Juegos que le encantan a los recién nacidos
Cuando los bebes nacen comienzan a crear ese maravilloso vinculo con sus madres, son tan pequeños y tan frágiles que provoca comerlos a besos. Cada bebe tiene un tipo de carácter diferente, pero cada uno es irresistible ante tiernos y cariñosos juegos que además le ayudaran a estimular sus movimientos.
Sonreír
Los bebes son muy sensibles a las sonrisas y les encanta sonreír. A esa edad es muy probable que tu bebé desarrolle la sonrisa social y que lo haga es un gran logro para la mayoría de los padres. Tienes una oportunidad de desarrollar esta habilidad cada vez que recuestas a tu bebé en tu regazo y le hablas o le sonríes. Mientras lo haces él reaccionará solo al escuchar tu voz y ver tu cara.
Colocar al recién nacido boca abajo
Mientras le haces cariño en la espalda lo puedes colocar boca abajo sobre una manta en el piso o la cama, eso le ayudara a fortalecer los músculos de su espalda y cuello.
Besos y abrazos
Además de percibir el cariño de mamá y papá, el poder darle besos entre sonrisas y abrazos le ayudaras a tu hijo a estimular el tacto y los músculos de todo el cuerpo.
Más artículos relacionados:
Conoce los alimentos que No les hacen bien a los Bebes
Alimentos que no pueden faltar en la dieta de los niños. Parte 1
Deja un comentario