Prepara los más ricos helados para niños
Para consentir a los niños las madres constantemente prepara ricas comidas, postres y meriendas, una de sus preferidas son los helados.
Helados de diferentes sabores puedes preparar en casa para darle a tu hijo lo mejor de trabajo de tus manos además con todo el amor que solo un madre puede ofrecer.
Para un fin de semana, una ocasión especial o un compartir con amigos, estos helados que te enseñaremos a elaborar son especiales:
Helado de Nutella
- 350 ml. de nata para montar
- 100 ml. de leche
- 50 gr. de azúcar
- 250 gr. de crema de cacao
- Una pizca de sal
Preparación:
1.-En un bol, batir la nata con la leche y el azúcar. También puedes sustituir parte del azúcar por una cucharada de azúcar invertido para que el helado no cristalice, pero no es necesario ya que queda cremoso.
2.-Añade la nutella, novilla o otra crema de cacao y avellanas. Es preferible que esté a temperatura ambiente para que se disuelva bien.
3.-Remueve bien la mezcla hasta que esté integrada y se forme una masa líquida y homogénea. Métela un par de horas en el frigorífico para que se enfríe.
4.-Si vas a hacer el helado con heladera, vierte la mezcla y déjalo una media hora, hasta que haya enfriado y esté cremoso. Deja que termine de solidificar en un bol en el congelador. Si lo haces sin heladera, pon la masa en un recipiente plano y metálico, cúbrelo y déjalo en el congelador, removiendo de vez en cuando para que no cristalice, hasta que solidifique.
Deja un comentario