Maternidad bajo presión y sus consecuencias

 

Parece que la vida fuese como un guion del cual nadie debe salirse. Automáticamente las personas cuando ven a una mujer esperan que crezca, estudie, se case y tenga hijos. Algunos cuando consideran que ya ha llegado el momento y no se ha cumplido con uno de esos requisitos dejan saber su opinión y descontento.

 

Esto es algo que muchas mujeres han sufrido y quizás las personas al hacerlo no se dan cuenta cuanto pueden lastimar a una mujer con este tipo de presiones. Si ya tienes mucho tiempo de casada seguramente familiares y amigos no han dejado de presionar para que al fin tengas un bebe.

 

En el caso de mujeres que ya llegaron a los 30 y ni siquiera se han casado puede ser una doble presión puede todos asumen que ya es la edad adecuada para asumir ambos roles.

 

Toma tus propias decisiones

La verdad es que cada quien piensa, decide y hace las cosas conforme a sus deseos y anhelos. Pero lamentablemente muchas mujeres sucumben ante las presiones y esto puede ocasionar cierta frustración, pues dejan de vivir sus vidas para vivir la vida que otros les han planteado.

 

Si te ha pasado o te está pasando, escucha con respeto las opiniones pero se tu quien decida cada paso que das conforme a los deseos de tu corazón, el hecho de que aun no hayas hecho algunas cosas no quiere decir que en el futuro no las hagas y puedas ser feliz cada día.

 

 

Más artículos relacionados:

Conoce la Hidroterapia para mujeres embarazadas

Diferentes métodos para inducir el parto

¿Sabes de qué se trata la costra láctea en bebes?

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of