Secretos de la abuela para evitar nauseas en el embarazo

Uno de los síntomas o malestares más frecuentes en las embarazadas son las nauseas, de hecho en algunos casos se convierten en una de la primeras alarmas que indican a la mujer la posibilidad de un embarazo.

 

Debido a las nauseas para algunas mujeres se vuelve una tortura la hora de comer y deben evitar cierto tipo de alimentos que las intensifican.

 

Es por ello que a continuación queremos darte algunos tips caseros que te ayudaran a no padecerlas o a reducir su frecuencia:

 

-Evita comer en abundancia a la hora de realizar aluna de las comidas del día, pues la sensación de llenura puede incentivar las nauseas Por ello se recomienda separar en porciones pequeñas las comidas e in consumiéndolas progresivamente durante el día.

 

-Para evitar las náuseas en la mañana, mantén algo de comida en tu mesa de noche para que hagas un pre-desayuno en la cama. Además, lo mejor es que te quedes recostada un rato más hasta que el cuerpo haya asimilado la comida, pues salir corriendo también las aumenta.

 

-Las tostadas (el pan tostado), las galletas de soda y un té caliente te pueden ayudar en el desayuno.

 

-No mezcles los alimentos líquidos con los sólidos en una misma comida. Es mejor comerlos por separado. Por ejemplo, deja la sopa para la noche y come el sandwich de atún al medio día. Si las comidas sólidas te dan problemas, cuando tengas náuseas sólo bebe líquidos.

 

-No comas alimentos muy grasosos.

 

-El agua con gas puede ayudar a aliviar las náuseas. Ten siempre a la mano una botella para cuando sientas que te vienen las náuseas.

 

-El jengibre y el limón son buenos remedios naturales para las náuseas.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of