Nombres raros pero bonitos para niñas
Eider
Es un nombre de origen vasco con un significado incierto, aunque la mayoría de las versiones hacen referencia a un ave.
Zenda
Este nombre es de origen persa y su significado habla de una mujer sagrada. Estamos ante un nombre original y poco frecuente con un toque exótico que lo hace muy especial.
Melania
El nombre tiene un origen griego y un significado tan dulce como la miel. Es el nombre perfecto para una niña dulce y sofisticada, con una fuerte personalidad.
Izaro
Es un nombre de origen vasco con un significado relacionado con las estrellas. Por tratarse de un nombre poco frecuente, conserva toda su originalidad y tiene un toque carismático que distinguirá a una niña.
Abril
El nombre es de origen latino y, aunque no nos resulta extraño por conocer el mes de abril, como nombre de niña ha sido poco utilizado hasta ahora.
Calíope
Este nombre es de origen griego y su significado remite a una voz hermosa. Procede de la mitología griega por ser Calíope una de las musas, concretamente la de la poesía épica.
Samay
Es un nombre de origen quechua con un significado que remite a la paz y al sosiego. Estamos ante un nombre raro pero bonito que emana delicadeza y sensualidad.
Briseida
El nombre tiene un origen griego y procede de los relatos míticos. Briseida era una joven de excepcional belleza a la que el héroe Aquiles mantuvo como cautiva durante la guerra de Troya.
Neferet
Este nombre es de origen egipcio y su significado habla de la belleza, de la hermosura, algo que le convierte en una de las mejores opciones para una niña.
Valle
Es un nombre de origen latino que se nos ha transmitido a través de la tradición religiosa. Se trata de un nombre poco común con un gran componente poético que puede ser perfecto para una niña.
Deja un comentario