Medidas de seguridad al ir al parque con los niños

 

El bienestar de los niños es algo que les compete por completo a los padres. Los niños además de inocentes son inexpertos y no saben diferenciar como los adultos entre lo bueno y lo malo, por eso deberás tener más de 4 ojos sobre todo cuando se trate de salir de casa.

 

Para que tus paseos al lado de los niños sean seguro te queremos dar las siguientes recomendaciones.

 

Explora el lugar con ellos

Si vas de visita a un parque o lugar de diversiones, date una vuelta por todo el lugar para ver que peligros pudieran haber para tu hijo, no es suficiente con estarlos mirando todo el tiempo, hay cosas que no se pueden distinguir a cierta distancia.

 

Dale tu orientación

Habrán atracciones o juegos en los parques infantiles que son nuevos para ellos, ayúdalos a explorar y a manejar de forma segura cada una de ellas.

 

Cuidado con lo que meten a su boca

Si se trata de un bebe que está en esa edad que desea explorar todo, deberás tener mayor atención con aquello que pueda llevar a su boca y ponga en riesgo su bienestar.

 

No te descuides

A veces los padres al encontrarse en un lugar como este se distraen hablando entre ellos y descuidan de vista a los niños, solo unas fracciones de segundos pueden marcar la diferencia y se fatales.

 

No dejes que se vaya lejos o fuera de tu vista

Los niños requieren completa supervisión por su seguridad, en cuanto salgan del perímetro de tu vista adviértele que debe volver de inmediato.

 

 

Más artículos relacionados:

¿Conoces los 9 tipos de parto? Elige cual prefieres. Parte 2

¿Conoces los 9 tipos de parto? Elige cual prefieres. Parte 1

Aprende como prevenir enfermedades estomacales y respiratorias en tu hijo

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of