Aprende a evitar que tu hijo se enferme en días de humedad o frio
Una de las peores situaciones de manejar cuando se tienen hijos es durante la enfermedad de alguno de ellos, sobre todo cuando están más pequeños y frágiles.
Durante el invierno o días lluviosos corren el riesgo de contraer algún resfriado, si eso ocurre se congestionaran de tal manera que se les dificultara incluso poder respirar con normalidad, y eso alterara todo su estado de ánimo, descanso y más.
La buena noticia es que existen algunos trucos maravillosos que te ayudaran a prevenir que esto ocurra y que tú bebe se mantenga muy sano.
Buena alimentación
El tipo de alimentación es vital para mantener la salud aun en tiempos de mayor riesgo. Consumir aquellos alimentos que mantengan en alto las defensas del organismo será muy útil para lo que se quiere.
Permite que el aire circule
Los virus y las bacterias suelen hospedarse en lugares de la casa hasta que consiguen el huésped ideal, por ello abre puertas y ventanas durante un tiempo prudente a diario para que el aire circule y se vaya con el todo aquello que deseas fuera.
No permitas fumadores en casa
Los ambientes llenos de aire toxico son propicios para las enfermedades respiratorias, no hagas pasar a tu hijo por eso.
Un abrigo adecuado
Al salir a la calle o exponerlo a un ambiente muy frío, es importantes abrigarlos lo necesario para evitar un resfriado común.
Más artículos relacionados:
Qué hacer si notas el cuero cabelludo del bebe grasoso y con escamas
Qué cantidad de leche debe tomar un bebe de acuerdo a su edad
Conoce que es el proceso de ablactación y como afecta a tu hijo
Deja un comentario